Fondeando

En el dia de ayer tubo lugar el IV Concurso de Pesca de Embarcacion Fondeada, en este caso participaron 28 pescadores en ena jornada caracterizada por el poco pescado y la poca actividad que reino durante todo el dia, jornada que empezaba como siempre a las 8:00 de la mañana con el control  los participantes en el Bar Docklan, una vez pasado y ya todos abordode la embarcacion correspondiente la flota se dirijio a la zona habitual de pesca para dar comienzo la competicion.

Pronto se sabria que la jornada seria dura ya que eran muy pocas las capturas  que cumpliesen las tallas minimas exijidas por la organizacion del Club de Pesca los de Huelva y por consiguiente iva a ser una jornada de poca pesca y prueva de ello es la clasificacion que arrojo la jornada.

88c168dc b521 4cba 9ca1 d957b39d5f5a

Lo unico bueno del dia fue la espectacular captura fue la pieza mayor que capturo nuestro compañero  Jose Maria Escacena , un denton de 8.330 gr. quien ademas le ayudo para consegir la primera posicion de la clasificacion con un  total de 10.880 gramos.

c64537d2 4033 42de a911 a0b631962bfa

El pasado Domingo se celebro la sexta manga de nuestra liga de pesca de embarcación fondeada, con una participación de 24 pescadores y el calor como protagonista.

Un total de treinta participantes se dieron cita este Sábado en el III Concurso Social Fondeado en un total de ocho embarcaciones, jornada esta que estuvo marcada por el buen tiempo y por no muchas capturas aunque si por algunas piezas de buen tamaño.

Como estaba previsto hoy se ha celebrado el V Concurso Social de Fondeado en el cual el mal tiempo ha sido su principal protagonista.

Hoy 19 de marzo se ha disputado el II Concurso Social de Embarcacion Fondeada 2016 , con una participación de 32 de socios a bordo de 9 embarcaciones lo cual hace que este sea uno de los concursos más concurridos de los celebrados hasta ahora.