Campeonato Andaluz de Embarcación Fondeada 2017

c82cc4e14a1d2c8c8ffff9840d24b558 S

Nuestros compañeros José Manuel Moreno Vidal, Ricardo Pérez Cruz, Jesús Diego Serrano y Francisco José Villegas se han proclamado en el día de hoy en Subcampeones de Andalucía de Embarcación Fondeada en una prueba celebrada en el Club Nuevo Portil en la que participaron un total de ocho equipos de toda la región Andaluza.

En esta misma prueba se proclamo Campeón de Andalucía el equipo del Club Marítimo de Cadiz siendo el tercer puesto para el equipo del Club Pez San Pedro de Málaga.

!!! ENHORABUENA A TODOS!!

Compartelo en redes sociales:

Siguenos en redes:

Últimos artículos