CONCURSOS FONDEADO

Concursos sociales fondeado, cuya recaudación se destina a causas y organizaciones benéficas.

IV Concurso de Embarcación Fondeada

En el dia de ayer tubo lugar el IV Concurso de Pesca de Embarcacion Fondeada, en este caso participaron 28 pescadores en ena jornada caracterizada por el poco pescado y […]

VI Concurso Social Embarcación Fondeada

El pasado Domingo se celebro la sexta manga de nuestra liga de pesca de embarcación fondeada, con una participación de 24 pescadores y el calor como protagonista.

II Concurso Social Fondeada 2016

Hoy 19 de marzo se ha disputado el II Concurso Social de Embarcacion Fondeada 2016 , con una participación de 32 de socios a bordo de 9 embarcaciones lo cual hace que este sea uno de los concursos más concurridos de los celebrados hasta ahora.

I Concurso Social Embarcación Fondeada 2016

Como estaba previsto este sábado se ha celebrado el , con un total de 25 participantes a bordo de 7 embarcaciones , en la que los primeros puestos fueron para:

I Concurso Social de Pesca Fondeada 2017

Después de varias convocatorias y posteriores cancelaciones por el mal tiempo, por fin se pudo empezar la Temporada e Pesca Fondeada del Club de Pesca los de Huelva.

Patrocinadores del Club de Pesca los de Huelva 2020

Gracias a todos nuestros patrocinadores por ayudarnos a hacer de nuestra pasión por la pesca algo especial.