Comida de Navidad y entrega de Premios 2016

IMG 0444

El pasado día 10 de Diciembre tuvo lugar la tradicional nuestra Comida de Navidad y entrega de premios de la temporada a la que asistieron un gran numero de socios acompañados de sus familias, la celebración tubo lugar en la Casa Hermandad de Nuestra señora de los Milagros de Palos de la Frontera ubicada en pleno corazón de la Rábida.

Desde primeras horas de la mañana se gozó de un sol y una temperatura no habitual en estas fechas, lo que hizo que hasta los mas pequeños disfrutaran de la convivencia.

IMG 0444

Como no podía ser de otra manera empezamos con unas cervecitas y un poquito de jamón ibérico de la Sierra de Huelva, rodeado de buenos amigos y compañeros hablando casi siempre de lo mismo …. ” de pesca”.

IMG 0437

Para la comida todos los asistentes se acomodaron entre el gran salón que posee la Casa Hermandad y el patio donde se disfrutaba de un sol espectacular.

IMG 0449

En esta edición hemos contado con un gran numero de niños y niñas los cuales van poco a poco conociéndose y formando lo que ellos llaman “los mini enrreas” un grupo entre ellos del que poseen hasta su propio whatsapp en el que participan mas de una docena de ellos.

IMG 0458

Una caldereta de carne de caza y dos grandes paellas cantidad de marisco completaban el menú junto con unas Gambas de Huelva y unos cuerpo de cangrejo así como diferentes entremeses.

IMG 0471

Una vez terminada la comida se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las tres competiciones sociales de Mar Costa, Embarcación Fondeada y Pesca de Altura, también se le dio un reconocimiento a aquellos socios que durante la temporada representaron al Club en distintas competiciones oficiales, después pasamos a sortear un gran numero de regalos para todos los asistentes.

IMG 0472

Y como no, después de una buena comida y la entrega de premios, continuamos con una tarde divertida para todos donde la música y el baile fue el denominador común.

IMG 0482

Agradecemos a todos nuestros socios que han participado en todos los concursos y eventos organizados por esta directiva en esta temporada ya que sin ellos este proyecto no tendría ningún sentido, al mismo tiempo animar a todos a participar en esta nueva temporada 2017 que sin duda vendrá llena de cambios y mejoras.

IMG 0582

IMG 0515

IMG 0534

IMG 0547

IMG 0562

Club de Pesca los de Huelva.