La Mayor de las Mayores

6edb59a8 92c6 48ab ad9d 420531047bd5

La pieza Mayor de las Mayores en todos los concursos de embarcación Fondeada que el Club de Pesca los de Huelva lleva organizado en toda una decada de  historia es la capturada en el dia de ayer por nuestro amigo Jose Maria Escacena todo  un denton de 8,350 kg , una pieza única que pone el  liston demasiado alto para poderlo supèrar.

Lo  espectacular de esta captura , no solo es su tamaño, sino la singularizada de la especia sobretodo en nuestras aguas.

El temple y la paciencia fueron los dos factores mas importantes para que nuestro amigo Jose Maria consiguiera  embarcar la pieza ya que se llevo casi media hora de combate con el pez dado a que el equipo utilizado era una caña para pescar al fino con una linea del 23.

!! Enhorabuena Jose Maria !!!

Siguenos en redes:

Últimos artículos