Inscripción Open Ciudad de Palos 2023

Recuerde que para completar la inscripción deberá realizar el pago de la cuota de inscripción de 140€ en el siguiente nº de cuenta:

IBAN: ES67 3187 0224 2629 9348 4712

Indique el nombre de su embarcación en el concepto.

Y recuerde, solo podrán participar las primeras 60 embarcaciones inscritas a través de este formulario hasta el miércoles 30 de agosto de 2023.

Cada tripulante recibirá una prenda conmemorativa del concurso, el Club garantizará el tallaje de las prendas entre los inscritos antes del 20 de agosto, pasada esa fecha, haremos lo imposible por conseguir el tallaje correcto de las prendas para cada participantes, pero sin poder garantizarlo, siendo los últimos inscritos aquellos que pudieran tener alguna incidencia.

Una vez realizado todo el proceso, recibirá noticias nuestras. Gracias por su interés en participar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Compartelo en redes sociales:

Otros contenidos

II Jornada de Seguridad en el Mar

Muy didácticas las prácticas de seguridad que El Club de Pesca los de Huelva ha llevado a cabo en el día de ayer.El día empezó con una práctica de pirotecnia

III Open BIG GAME de Mazagon

Como en estos dos últimos años se celebró el día 12 de Octubre el Open Big Game de Mazagon En esta edición gozamos de muy buen tiempo pero aunque si

calendar, pay, number-2428560.jpg

Calendario 2023

Desde aquí podrás descargar fácilmente el calendario de actividades de nuestro club en Excel: