Inscripción Open Ciudad de Palos 2023

Recuerde que para completar la inscripción deberá realizar el pago de la cuota de inscripción de 140€ en el siguiente nº de cuenta:

IBAN: ES67 3187 0224 2629 9348 4712

Indique el nombre de su embarcación en el concepto.

Y recuerde, solo podrán participar las primeras 60 embarcaciones inscritas a través de este formulario hasta el miércoles 30 de agosto de 2023.

Cada tripulante recibirá una prenda conmemorativa del concurso, el Club garantizará el tallaje de las prendas entre los inscritos antes del 20 de agosto, pasada esa fecha, haremos lo imposible por conseguir el tallaje correcto de las prendas para cada participantes, pero sin poder garantizarlo, siendo los últimos inscritos aquellos que pudieran tener alguna incidencia.

Una vez realizado todo el proceso, recibirá noticias nuestras. Gracias por su interés en participar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Otros contenidos