V OPEN DE PESCA DE ALTURA

ffee2447b152494b43d9816faaea83c8 L

¡¡¡Éxito rotundo!!! Así podríamos calificar el Open celebrado ayer sábado en aguas de Mazagón.
39 embarcaciones y 160 paticipantes se dieron cita en el Puerto Deportivo de Mazagón para celebrar el gran día que muchos esperan con impaciencia, el Open Ciudad de Palos.

ffee2447b152494b43d9816faaea83c8 L

Embarcaciones de Mazagón, Real Club Marítimo de Huelva, C.D.N. Punta Umbría, Nuevo Portil, San Miguel… participaron en un gran evento deportivo donde imperó el magnífico ambiente con el que nos vemos recompensados año tras año.
Nuestro más sincero agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera, con su Alcalde, D. Carmelo Romero y su Concejal de Deportes, D. Juan Daniel Romero, por la confianza que depositan en nosotros y su Patrocinio.
También al Puerto Deportivo de Mazagón, nos cede un amplio espacio en un marco inmejorable para el pesaje, entrega de trofeos y desarrollo normal del Open.

Como no, a los más de 30 colaboradores que participan de esta estupenda fiesta y a todos y cada uno de los participantes que han mantenido un comportamiento ejemplar durante toda la prueba.
Un agradecimiento muy especial a Onulec por la donación de 1.000 euros en el Premio Especial al Marlin Azul y a Armenta Motor, por la donación de 150 Euros, como Premio Especial a la mayor Llampuga.