El Club de Pesca los de Huelva dona 3500 mascarillas a varios centros de personas vulnerables de la provincia.

En el día de hoy integrantes de la directiva del Club de Pesca Los de Huelva, en nombre de la gran familia que lo compone, han hecho entrega de tres lotes de mascarillas de protección a dos residencias de mayores y a una de disminuidos psíquicos de nuestra provincia.

En estos momentos con todo lo que esta aconteciendo con motivo de la pandemia del COVID-19 queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a las personas mas vulnerables.

Club de Pesca los de Huelva.