La Junta Directiva del Club de Pesca “los de Huelva” planifica la temporada 2021

La Junta Directiva del Club de Pesca “los de Huelva” planifica la temporada 2021

Este Sábado tuvo lugar en nuestra sede la reunión anual de la Junta directiva donde se planifica toda la temporada, en dicha reunión se decidieron algunos cambios y novedades importantes para este año, también se decidió crear un calendario como si de un año normal se tratara, el cual quedaría supeditado a la situación sanitaria de cada momento.

Es por ello que se le dieron fecha a los dos primeros concursos de la temporada que se celebrarán el día 30 de Enero y el 28 de Febrero, el resto se programarán una vez que la Federación publique su calendario de competiciones para no coincidir con ellos.

Se aprobaron algunas novedades que próximamente se irán poniendo en marcha como la creación de un grupo de wasap donde solo estén los socios de cada año y sea un sitio para interactuar “solo de pesca”.

Otro punto aprobado en esta reunión es la entrega de la licencia federativa a los 10 primeros clasificados de la liga de fondeado de 2020 , con ella tendrán un seguro de accidente durante todo el año, este premio quedara implantado para esta competición.

Llegada la tarde se aprovechó para entregar los premios de la liga de Fondeado 2020, que pese a que solo contaba con tres concursos ha tenido dignos ganadores a los cuales les queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena.

La Directiva del Club de Pesca “ los de Huelva”

Primer clasificado Carlos Albanta
Segundo Clasificado Antonio Mora
Tercer clasificado Diego Muñoz
Cuarto clasificado Jesus Alba
Quinto clasificado Ramon Alvarez

Pieza Mayor Mario Gómez

Compartelo en redes sociales:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Siguenos en redes:

Últimos artículos

Lás ultimas novedades

Suscríbete a nuestro boletín

Prometemos no enviarte SPAM

Categories

On Key

Related Posts

Asamblea General de Socios 2024

Este viernes se ha celebrado nuestra asamblea ordinaria anual, en ella, aparte de leer el acta anterior y presentar cuentas, se ha hecho un pequeño resumen del año de todas