Convivencia Infantil 2021

Un año más El Club de Pesca “ Los de Huelva “ ha celebrado la convivencia infantil donde los pequeños pasan una tarde amena y divertida aprendiendo los valores de la amistad, el compañerismo, la convivencia y, como no, a pescar respetando el medio.

Todos aprendieron fue a devolver todas las capturas al mar, algo que al principio algunos no podían entender incluso lloraban, pero pronto paso a ser divertido y cada ves que se devolvía una captura era una fiesta.

Después llegó la merienda donde los peques repusieron fuerza de tan ajetreada tarde.

Y para terminar la entrega de premios a los ganadores, que fueron todos, se le entregaron sus medallas junto con una buena bolsa de chuches.