I Seminario de Pesca en Huelva

Más de medio centenar de personas asistieron a la interesante e ilustrativa jornada de formación que Néstor Santo y Raul Campo impartieron este viernes en nuestra sede social.

La jornada empezó con una ponencia de Néstor Santo en la que destacó la nueva modalidad de pesca cada vez más implantada “ La Pesca sin Muerte”, también nos habló de la nueva aplicación Bla Bla Fishing para compartir los gastos de un día de pesca.

Por otra parte Raul Campos nos habló de las distintas modalidades de la pesca del atún gigante cada vez más presente en nuestras aguas que próximate empieza su temporada.

Presentó y explicó los distintos montajes para cada una de las modalidades y realizó varias demostraciones de cómo montarlos.

Una vez concluido el taller el Club de Pesca “ los de Huelva” ofreció un aperitivo para todos los asistentes.