Este viernes se ha celebrado nuestra asamblea ordinaria anual, en ella, aparte de leer el acta anterior y presentar cuentas, se ha hecho un pequeño resumen del año de todas las competiciones, además se ha comentado las novedades que se han incorporado en el ámbito deportivo con nuevas competiciones a nivel federativo como la organización del campeonato andaluz individual en nuestro puerto y la participación en el campeonato andaluz por equipos en Roquetas de mar.

Los nuevos concursos que se sumaron a nuestro calendario el de pesca de chocos y dos de fondeado con modalidades diferentes, por especie y por parejas se han asentado en el mismo por el gran interés que han despertado. Estos concursos todavía no tienen fechas previstas ya que dependen de cuándo podamos terminar la liga de pesca de fondeado.

A parte de estas novedades hay algunas más en el horno que según se vaya desarrollando el año la iremos programando.

Por supuesto los pequeños tendrán su día en el mes de julio como todos los años, recordemos que el año pasado fue el más concurrido con casi medio centenar de niños.

Y para terminar la junta directiva atendió las consultas y peticiones de algunos de los presentes de las cuales se tomó debida nota.

Con el deseo que este año sea ya normal

!! Buena pesca !!

La Directiva