Asamblea General de Socios 2022

Asamblea General de Socios 2022

Como todos los años, menos el 2021 por motivos de la pandemia, este viernes se ha celebrado nuestra asamblea en ella, aparte de leer el acta anterior y presentar cuentas, se ha hecho un pequeño resumen del año de todas las competiciones, además se ha comentado las novedades que se han incorporado tanto en el ámbito deportivo con nuevas competiciones como en el social donde se ha incorporado un nuevo evento, una zambomba da en Navidad.

Los nuevos concursos que se suman a nuestro calendario son uno de pesca de chocos y dos de fondeado con modalidades diferentes, por especie y por parejas. Estos concursos todavía no tienen fechas previstas ya que dependen de cuándo podamos terminar la liga de pesca de fondeado.

También y siempre con el fin de hacer un club para todos, en lo social hemos incorporado una zambomba para navidad, está si tiene ya su fecha en el calendario 2022.

A parte de estas novedades hay algunas más en el horno que según se vaya desarrollando el año la iremos programando.

Por supuesto los pequeños tendrán su día en el mes de julio como todos los años, recordemos que el año pasado fue el más concurrido con casi medio centenar de niños.

Y para terminar la junta directiva atendió las consultas y peticiones de algunos de los presentes de las cuales se tomó debida nota.

Con el deseo que este año sea ya normal

!! Buena pesca !!

La Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *